El libro

Un libro que habla sobre el amor, la historia, el progreso y la vida.

Adquiere el libro en:

Solo en Colombia

Internacional

Basada en la vida real de un gran empresario latinoamericano y su romance con una condesa polaca, es una novela culta y entretenida que se desarrolla entretejida con la historia del siglo xx y la del hombre que trajo los primeros aviones a Latinoamérica, que fundó a Avianca y Cine Colombia y que cambió por hélices los barcos de vapor que navegaban los ríos Hudson y Magdalena.

 

«Me llevarás en ti». ¿Te acuerdas de esa frase que un día nos dijimos en Venecia? No sé si lo recuerdas tan bien como yo: era 1909 cuando nos besamos amorosamente por última vez en el vaporetto.

 

San Petersburgo en la Rusia de los zares; Jesolo, la playa cerca de Venecia; Roma y los parques de Villa Borghese; Lausana, a orillas del lago Leman; Varsovia y la Żelazowa Wola de Federico Chopin; y París y Medellín, por supuesto, son los escenarios fantásticos de esta historia de amor.

 

«Tu m´emmèneras», decía la nota que te dejé y que mi madre prometió entregarte junto con las direcciones de Varsovia y San Petersburgo, mi destino final, adonde podrías encontrarme.

 

Me quedé esperándote, me quedé esperando tus cartas, quise ir a buscarte, pero no sabía a dónde: ¿Roma, París, Medellín?

 

La guerra de los Mil Días, la revolución bolchevique, la historia de la aviación, el accidente de Carlos Gardel, la Gran Depresión, la invasión de Varsovia y la segunda guerra mundial son el escenario histórico y fantástico de esta novela.

  • Me llevaras en ti
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono de Instagram

© 2019 Me llevarás en ti. Diseñado por Santiago Orozco

logo bien _Mesa de trabajo 1.png
  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo